Estudio

Presentación

Carlos Citoler Serrat, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde 1983 y miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

Además hemos realizado diversos trabajos derivados de la actividad de nuestra profesión en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.

Historia

El estudio de arquitectura de Carlos Citoler Serrat cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años de actividad y más de 400 proyectos redactados y construidos.

Este estudio trabaja en la mayoría de las áreas de actividad arquitectónica: edificación de obra nueva, ampliación, reforma y rehabilitación en todos los usos (residencial, administrativo, cultural, sanitario, educativo, religioso, hotelero, deportivo, industrial…), y también en el planeamiento urbanístico y su desarrollo posterior mediante proyectos de obras de urbanización y de obra civil.

Cuando las características del trabajo lo exigen, éste se desarrolla con la colaboración de los especialistas más adecuados en cada una de las disciplinas, asegurando en todo momento la mejor calidad de las propuestas y las mejores soluciones técnicas.

El objetivo final fundamental es la satisfacción del cliente, asesorándole en todo momento y también escuchándole en sus iniciativas y deseos, durante todo el proceso de proyecto y también después, durante la ejecución de los trabajos.

Uno de los principales objetivos de nuestros trabajos es la búsqueda de las soluciones lo más eficientes posibles desde el punto de vista energético.

Oficinas en Binéfar (Huesca)Oficinas en Binéfar (Huesca)
El equipo de trabajoEl equipo de trabajo

Nuestra filosofía es dar servicio integral a nuestros clientes, aconsejándoles en todo momento.–Carlos Citoler Serrat

Carlos Citoler SerratCarlos Citoler Serrat

Carlos Citoler Serrat

  • Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (1983), miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
  • Su formación complementaria incluye distintos cursos de postgrado y formación complementaria a la graduación, impartidos por la Universidad Politécnica de Barcelona, por la Universidad de Zaragoza y la ETSAB.
  • Además de la participación, a lo largo de la vida laboral, en cursos y monográficos de Valoraciones, Centros Históricos, Nuevas Tecnologías en Edificación, Restauración de Edificios Históricos, etc.
  • Realización de los cursos de postgrado, especialización en gestión urbanística, realizados por la cátedra de Arquitectura Legal de la escuela de Barcelona de la Universidad Politécnica.
  • Realización de los cursos realizados en las jornadas de revitalización de cascos antiguos, celebradas en Zaragoza.
  • Realización de los cursos realizados en las jornadas de Urbanismo y Arquitectura de los Valles Pirenaicos.
  • Realización del curso especial sobre Urbanismo, organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza.
  • Realización del curso especial sobre valoraciones inmobiliarias, organizado por la empresa Tasaciones Inmobiliarias (TINSA) en Las Rozas – Madrid.
  • Asistencia a jornadas de información y adaptaciones sobre las Normas y Documentos Básicos del nuevo Código Técnico de la Edificación – CTE., organizados por los diferentes Colegios Oficiales de Arquitectos.